
Proyectos a medida
Vista exterior de la cabaña nórdica de Niuglam. Hecha de madera sostenible con mobiliario personalizado. Entrada al dormitorio y distribución a gusto del cliente.
Habitación de la cabaña nórdica con mobiliario Niuglam hecho a mano, distribución moderna con cama, ventana, microondas y pequeña nevera.
Detalle de la cabaña nórdica de Niuglam. Mobiliario exterior, cama, mesa, silla y decoración al gusto del cliente.
Vista al baño de la cabaña nórdica de Niuglam. La iluminación del baño proviene de luz natural gracias a una ventana en la pared de fondo, así como a su instalación eléctrica hecha en Niuglam.
Detalle de la ducha de la cabaña nórdica Niuglam. Con paredes acabadas en mármol, puertas correderas de vidrio y la ventana de primera calidad.
Detalle del lavabo de la cabaña nórdica de Niuglam. Mueble de lavamanos hecho de madera, espejo y ventana de aluminio detrás del inodoro para facilitar su ventilación.
Módulo sanitario Niuglam, con baño, lavamanos y armarios. Ideal para exteriores, jardines y piscinas.
Detalle del módulo sanitario de Niuglam. Su lavamanos puede ser manual o automático, armarios de madera clara, pared de mármol y espacio de ducha en una esquina.
Habitación de tienda safari montada por Niuglam. El espacio interior se caracteriza por el techo inclinado con mayor altura central. La distribución propuesta incluye cama de madera clara, dos mesas de noche con lámparas y la ventana con cortina enrollable como punto de entrada de luz natural.
Exterior de una sección de cabañas safari Niuglam. Se integra en la naturaleza con la personalización del mobiliario de exterior y el uso de maderas tratadas de forma muy natural para que no pierdan su tono.
Las tiendas safari montadas por Niuglam pueden ser elevadas para reducir el mantenimiento y la incidencia de la lluvia. Los techos inclinados de lona permiten evitar acumulaciones de agua en las tiendas, manteniendo el entorno natural con árboles y césped.
Exterior de tienda safari de Niuglam con listones y vigas hechas de madera sostenible que facilitan la integración en un entorno natural, rodeada de plantas y flores.
Detalle de una habitación de tienda safari con literas Niuglam hechas a mano con madera. Los colchones se pueden elegir en catálogo para máximo confort.
Detalle del interior de la tienda safari montada por Niuglam. El comedor tiene una mesa central de madera hecha en nuestro taller, ideal para comida y sobremesa, y presenta una decoración sencilla a juego con el resto de la tienda. Desde el comedor podemos ver el módulo de la habitación con armarios separadores de madera, cama con somier y cabezal de madera hechos a mano en nuestra fábrica, incluyendo pre-instalación eléctrica.
Vistas a un atardecer Niuglam, presidido por los techos inclinados de las tiendas safari en un entorno natural.
Interior de una tienda safari montada por Niuglam con vista al mar, kitchenette con lavamanos, electrodomésticos integrados y ventanas grandes con vista al paisaje.
Cama con dosel hecho en el taller de Niuglam. Estructura de madera clave para poder facilitar la instalación de cortinas, mosquiteras o cualquier otra herramienta de confort para la cama.
Detalle de una cocina Niuglam. Con espacio adecuado para los electrodomésticos e instalación de fregadero. El mostrador de madera con estantes claros contrasta con un acabado cerámico negro para facilitar su limpieza.
Te presentamos todo el proyecto antes de empezar
Cuéntanos como imaginas tu alojamiento. Explícanos tus ideas y nuestro equipo de oficina técnica te preparará un proyecto a medida.
Cuidamos hasta el más mínimo detalle
Puedes elegir desde la distribución hasta las diferentes opciones de acabados interiores al personalizar tu diseño.
Todas las actualizaciones a un solo clic
Nuestro equipo comercial y oficina estarán a tu disposición para ajustar las medidas, la distribución y asegurarse que tu sueño se hace realidad.